Además estoy a full ilustrando un libro del que les hablaré mas adelante.
El encargo para la oficina Schneider me llegó por casualidad, resulta que es un lejano pariente político (lejano, literalmente!) que está armando su propia empresa acá en Chile.
Partimos con armar un logo tipográfico, donde presenté 5 fuentes y la que más me gustaba la presenté con distintos pantones:
Primeras ideas de Logo |
Pruebas de Pantone |
Logo en español y Pantone escogido |
Estamos hablando de una Oficina de Gestión en Construcción y Consultoría con funcionamiento acá en Chile y en Alemania, y lo que el díptico digital por ende está en alemán y cliente me envió los textos con una traducción específica y técnica.
Fueron unas semanas donde estaba muy inestable emocionalmente y dejé en pausa el proyecto. Luego volví con 3 propuestas y después de arreglar algunos detalles y reemplazar fotos quedó así:
Díptico Final Schneider |
Al cliente le gustó ese juego de los cuadritos que alude a Nokia Lumia o a Windows8, y días después me llamó para hacer sus tarjetas de presentación. Como el diseño quedó consistente me basé en él para crear una única propuesta que me encantó. Pocas veces salen trabajos así de rápido!
Propuesta para Tarjeta de Presentación Schneider |
Finalmente envié a producción la tarjeta en ambos idiomas, en papel couché de 300grs, polilaminadas y entregadas a domicilio en caja de acrílico.
La imagen corporativa se ve bastante sólida, digna de una oficina de ingeniería. Lo bueno de un cliente contento con el trabajo es que luego te recomienda con otros. Y ahora estoy justamente trabajando en tarjetas de presentación para la empresa Herrenknecht :)
Saludos, espero actualizar más seguido aunque se viene un mes de locos!