Tarjetas Mal Cortadas! |
Así que manos a la obra y a mezclar colores y tipografía y ver qué servicios ofrecer..
El margen blanco fue un reto para los encargados de producción. De hecho me las enviaron por correo y reclamé por los márgenes chuecos hasta que las hicieron de nuevo. Cómo iba a presentar una tarjeta mal cortada, si lo mío es precisamente lo editorial? lo impreso? Debe ser un trabajo de finas terminaciones. Tiene polilaminado mate :D
Incluí en un borde derecho la dirección de este blog, a manera de respaldo teórico-práctico sobre mis trabajos. Nombre, teléfono y mail. Lo preciso. Odio mi segundo apellido así que quedó fuera.
Muchos de los que me conocen se han sorprendido por la cantidad de colores y la lejanía a mi típico "Diseño Corporativo", bastante serio y pulcro que manejaba cuando estudiante. Sin embargo mantengo ambas cosas pues hay que ser versátil en esta vida y adecuarse al trabajo que toca.
Tarjeta Tiro |
Tarjeta Retiro |
Es un desafío hacerse una tarjeta de presentación cuando eres diseñador. Yo me demoré bastante, a finales del 2012, dos años después de haber egresado. Es que debes estar tan seguro y perder todo el miedo a las críticas de tus pares. Decir "esto soy yo, es lo que hago y si te gusta bien sino muéstrame tú tarjeta"
Eso opino. Ah y no me hagan pitanzas xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario