Lo más rescatable encuentro yo era la disposición de las fotografías (son 5), y el tratamiento de color, junto a las líneas de corte, que existen también en la tipografía principal (esto último no lo comparto).
Y en realidad no se veía tan mal, pero analizando ya mas fríamente pude comenzar a trabajarlo. Ah, y otro desafío era agregar los nuevos colores de la Casa de la Juventud: VERDE Y NARANJO. Colores secundarios y casi complementarios, que no otorgan una mezcla común.
Igual hice varias pruebas de diagramación, dejando casi todo el texto en una diagonal que divide el afiche a la mitad pero que no le quita integración pues hay verde abajo también.
La disposición de las fotos la dejé casi igual, pero hice un tratamiento mucho más detallado de cada fotografía, cortando cada personaje con la pluma de photoshop y no con la goma de borrar..
Personalmente creo que la tipografía anterior se pierde mucho al estar tan separada al centro. Funcionaría mejor con un corte más fino, además está orientada a jóvenes, por lo que no está tan equivocado. Pero para el nuevo afiche opté por una tipografía palo-seco y mas universal, dejando la tipo de fantasía para los títulos de los talleres (Craked). Y atrás de eso algunos dibujos a mano alzada para realzar sin poner mas parches de los necesarios.
Luego incluir los datos de la casa: mail, teléfono, twitter, facebook, dirección.
La franja amarilla de abajo la quise mantener en todos los diseños, pues le deja un espacio a los logos y a "quien invita". Ya verán otros trabajos.
Este afiche será válido por todo el año a partir de abril, igual que mi "contrato" con ellos.
Afiche nuevo |
Aquí el flyer tiro&retiro, tamaño doble carta, que luego tuve que redistribuir pues lo van a imprimir a la mitad (14x10,5cms) y cambió toda la proporción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario