5 ene 2013

Recuerdos BabyShower Nicolás Salvador

Imagen de Evento Facebook
Este trabajo es mas antigüo, de marzo 2012 cuando tenía 7 meses de embarazo y planeaba el BabyShower para mi primogénito Nicolás.
También eran tiempos caóticos pues aún no salía de pre-natal y tenía que ir a trabajar todos los días con tamaño vientre, comprar cosas y preparar todo para la llegada.

En horas laborales armé estas tres piezas gráficas: Una imagen cuadrada para utilizar de foto en el evento Facebook, un mapa para el mismo evento y el magnético de 6x14cms del que aún guardo bastantes ejemplares.

La idea en un principio era crear un marcador de libros para los asistentes, pero considerando el vertiginoso tiempo moderno que impide a la mayoría de la población (o al menos a mis invitados) leer libros continuamente es que decidí cambiar de obsequio...
Un compañero de la pega hacía recuerditos para cumpleaños y otros eventos, dándome la idea y apoyándome con los materiales y producción (ese fue su regalo, pues no fue al evento), así que sólo me preocupé de diseñar y él de armarlos.


Mapa para llegar al Evento
Ya estando más tranquila con eso fue que me dediqué a armar el mapa. Sirvió mucho pues tengo amigas de otras comunas que nunca habían ido al sector. Cabe destacar que la celebración fue en la casa de mi prima, quien fue la anfitriona y realizadora de juegos y actividades.

Finalmente me quedé con muuuchos magnéticos y adhesivos, así que a quien quiera, se lo hago llegar :)



Magnético 6x14cms
Igual poner esto es como chochear un rato, si igual quería mostrarlo y de paso contarles lo lindo que fue ese día. Y qué decir de los que vinieron después <3

P.D.: Ah, primera entrada del año, año que si habrá movimiento por acá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario