9 ene 2013

Tarjeta de Presentación Marcela Nicole

Tarjetas Mal Cortadas!
Y es que frecuentemente me pasó ese dicho "En Casa de Herrero, Cuchillo de Palo". Haciéndole presentación a medio mundo (gratis mas encima xd) y yo sin la mía? 
Así que manos a la obra y a mezclar colores y tipografía y ver qué servicios ofrecer..
El margen blanco fue un reto para los encargados de producción. De hecho me las enviaron por correo y reclamé por los márgenes chuecos hasta que las hicieron de nuevo. Cómo iba a presentar una tarjeta mal cortada, si lo mío es precisamente lo editorial? lo impreso? Debe ser un trabajo de finas terminaciones. Tiene polilaminado mate :D

Incluí en un borde derecho la dirección de este blog, a manera de respaldo teórico-práctico sobre mis trabajos. Nombre, teléfono y mail. Lo preciso. Odio mi segundo apellido así que quedó fuera. 

Muchos de los que me conocen se han sorprendido por la cantidad de colores y la lejanía a mi típico "Diseño Corporativo", bastante serio y pulcro que manejaba cuando estudiante. Sin embargo mantengo ambas cosas pues hay que ser versátil en esta vida y adecuarse al trabajo que toca. 

Tarjeta Tiro
Tarjeta Retiro
En lo personal me agrada esta gráfica y mezcla de colores. Creo que por algún lado se me escapa el lado infantil que estoy viviendo con mi hijo. Colores fuertes, colores vivos. Lo dinámico, lo orgánico de las formas, lo agradable utilizando el lado frío de la paleta...
Es un desafío hacerse una tarjeta de presentación cuando eres diseñador. Yo me demoré bastante, a finales del 2012, dos años después de haber egresado. Es que debes estar tan seguro y perder todo el miedo a las críticas de tus pares. Decir "esto soy yo, es lo que hago y si te gusta bien sino muéstrame tú tarjeta"


Eso opino. Ah y no me hagan pitanzas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario